Preguntas Frecuentes

A continuación presentamos las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios:
El procedimiento del servicio consta de 3 sencillos pasos:
  1. Ajustar los datos y enviárnoslos
  2. Pagar la cotización
  3. Recibir los resultados del análisis en su cuenta de correo
Una vez recibido sus análisis cuenta con 3 días hábiles para hacer cualquier aclaración en nuestro centro de soporte.

1.- Ajuste los datos

Los datos que desee que analicemos debe disponerlos en el formato adecuado antes de que nos los envíe (vea las características aqui). Los datos que estén en formatos diferentes no podrémos analizarlos. Por el momento no contamos con el servicio de procesamiento de datos.
La precisión de los datos a analizar es un factor primordial para el correcto análisis y posterior pronóstico. El cliente debe estar cierto de la precisión de sus datos antes de enviárnoslos a análisis.

2.- Cotízelos

Una vez que tenga los datos en el formato adecuado, envíenoslos al correo cotizacion@analisisdetendencia.com  En respuesta recibirá un correo ya sea con el formato de pago que deberá pagar para que podamos realizar el análisis de sus datos, o en su defecto, recibirá un correo explicándole las razones que nos impiden analizar sus datos.El pago se realiza online con PayPal o con tarjeta de crédito.


3.- Resultados

Una vez recibido su pago, se realizará el análisis técnico de sus datos con el pronóstico a 5 unidades de tiempo (si la undiad de tiempo de sus datos es diaria, el pronóstico será a 5 días, si la unidad de tiempo es anual, a 5 años, etc.). El resultado del análisis con el pronóstico se le enviará en un plazo de 1 día hábil (tiempo del centro de USA) al mismo correo que usó usted para enviarnos su pago. Vea a continuación un ejemplo de cómo recibiría sus resultados en su correo: