Descarga de Responsabilidad y Derechos de Autor

Derechos Reservados

Todo el material que se presenta en el sitio y las redes sociales que usa Angel Paz García B. están protegidos por las leyes internacionales y tratados sobre Derechos de Autor. Queda prohibida la reproducción parcial o total en cualquier forma o medio sin la autorización escrita del autor.

Para solicitar autorización para usar el material propiedad del autor deberá primero enviar un correo electrónico a informes@analisisdetendencia.com indicándole con que fines y en qué forma desea utitlizar el material. El autor no está obligado a priori a conceder ninguna autorización.

Descarga de Responsabilidad

Angel Paz García B. propietario del sitio de analisisdetendencia.com, realiza análisis de tendencia de diferentes series de tiempo que promueve en sus sitios, redes sociales y medios de información con fines publicitarios y de entretenimiento y SIN GARANTIA alguna sobre la presición, exactitud ni veracidad en la que fueron hechos ni los pronósticos de tendencia de los mismos.

Así también, Angel Paz García B. no ocupa una posición en los mercados financieros de las series de tiempo, materias primas, símbolos de forex, bursátiles y valores que presenta en su sitio, redes sociales y otros medios de información.

La responsabilidad y riesgo por el uso de los análisis que realiza Angel Paz García B. es únicamente de quien los ocupa.

Si usted utiliza, ocupa o recomienda los resultados de los análisis que realiza Angel Paz García B., lo hará bajo su propio riesgo.

Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por lo que es responsabilidad del visitante revisarlas constantemente.

Descarga de responsabilidad de los anuncios

No nos hacemos responsables de la información que se presenta en los anuncios que se muestran en el sitio y redes sociales que utilizamos.

Si tuviera alguna queja sobre alguno de los anuncios del sitio, debera notificarla al correo electrónico informes@ananalisisdetendencia.com

Analisisdetendencia.com (c) REG SAPBRE Derechos Reservados.