Candidatos y figuras públicas se hacen presentes en centros de votación

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano acudió al Centro Escolar Walter Thilo Deininger en Antiguo Cusctlan para emitir su voto aproximadamente a las nueve de la mañana. Este se mostró satisfecho con el desarrollo de las elecciones y monitoreo de las JRVs por parte de su partido.

Minutos después, El Vicepresidente de la República Óscar Ortiz se hizo  presente al Colegio Emilia Simán para realizar el sufragio, Ortiz se mostró optimista con el resultado final de las elecciones, además de hacer un llamado a todos los salvadoreños para que acudan a votar

A las diez dela mañana, el candidato a la presidencia, Hugo Martínez por el FMLN se acudió al Complejo Concha Viuda de Escalón para realizar el sufragio.

El candidato por la presidencia, Carlos Callejas y su esposa Andrea Callejas  se presentaron a las diez y media de la mañana en CIFCO para dar su voto.

El Presidente de la República emitió su voto

El presidente de la República ,Salvador Sánchez Cerén realizó su sufragio Centro Escolar Salesiana Domingo Savio, en colonia Layco, San Salvador. El mandatario fue acompañado por su esposa, Rosa Margarita Villalta de Sánchez y simpatizantes del FMLN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *