Apertura en centro de votación

Fotografía por: Eduardo Cerén, Escuela Romero Albergue, Sonzacate, Sonsonate

Los centros  de votación al interior del país se encuentran listos desde muy temprano para recibir a los votantes.  

Redacción por: Sofía Barillas

Con reportes de: Eduardo Cerén, Nuria del Carmen, Vanesa Carballo, Stefany Garay    

Zona Occidental

En el centro de votación Escuela Romero Albergue de Sonzacate, Sonsonate se abrieron las puertas desde las 7:00 a.m. El ambiente se desarrolló sin mayores dificultades. Los primero en votar fueron los agentes policiales.

Siempre en la zona occidental del país, en El Complejo Educativo Fe y Alegria “La Merced”, en Santa Ana. Se habilitó el centro de votación a las 7:17 a.m. Por el momento pocas personas se han presentado a emitir el voto.

Zona Paracentral

El Centro Educativo Refugio Sinfontes, Ciudad Delgado abrió sus puertas a las 7:00 a.m. A esa hora ya se encontraban alrededor de 30 personas esperando para votar. Sin embargo, existe descontento por parte de los votantes ya que afirman que en realidad se abrió a las 7:30 a.m.

En Quezaltepeque, el Centro de Votación Maria Julia Hernández estuvo a disposición desde las 7:20 a.m. Hasta el momento pocas personas se han acercado a votar.

El centro de votación Walter Thilo Denninger, Antiguo Cuscatlán. Se habilitó alrededor de las 7:30 a.m. Al parecer con media hora de retraso. Sin embargo, no se han presentado mayores dificultades.

Fotografía por: Nuria del Carmen, Fe y Alegria “La Merced”
Fotografía por: Serafin Valencia, C. E. Maria Julia Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *